Civilization VI: Todo lo que haya en su mapa será destructible

Civilization VI: Todo lo que haya en su mapa será destructible

Civilization ha venido cautivando a los jugadores desde la entrega primigenia de Sid Meier, planteada como un juego de tablero. Ahora, con Civilization VI previsto para su lanzamiento en unos meses, la franquicia ha ido abrazando nuevas tecnologías para representar entornos más fidedignos. Y eso, en una entrega que llevará “la Era de la Exploración” como tema, significa darle a su mapa un protagonismo como no tuvo hasta ahora.

En este nuevo vídeo que publica 2K Games, parte del equipo de desarrollo nos cuentan algunas cosas sobre la dirección artística de Civilization VI: “Con el tema de la Era de la Exploración en particular, sabíamos que tendríamos que hacer que el mapa fuera más importante en este juego”, cuenta el diseñador Ed Beach, “Y qué mejor manera que reflejarlo en el estilo artístico. “ Beach se refiere al nuevo aspecto de la niebla de guerra, la habitual bruma que cubre el territorio ignoto y que esta vez no es tal, sino que muestra el terreno imitando a los viejos mapas cartográficos con un efecto realmente bello.

Y no es el único aspecto en el que el mapa de Civilization VI tendrá relevancia. Las batallas harán mella en sus elementos, especialmente en las construcciones, puesto que todo será susceptible de ser destruido: “Todo es destructible, todo puede ser saqueado”, confirma el director de arte, Brian Busatti. De esta manera, los saqueos, bombardeos, asaltos, destrucción en definitiva dejarán también su huella en nuestra civilización para recordárnoslo a cada vistazo. Más detalle en el vídeo adjunto, y recuerda que Civilization VI llega a PC el 21 de octubre.

13321

Cerrar