Civilization VI y los mods que deberías probar

Civilization VI y los mods que deberías probar

Gracias a los mods los jugadores nunca tenemos que esperar a que los desarrolladores escuchen nuestras súplicas. Donde no llega el trabajo de los estudios, alcanza la mano de los seguidores de estos títulos. Incluso Civilization VI cuenta con varios mods que hacen más interesante aún convertirte en el líder que necesita tu pueblo y mejora la experiencia de juego.

PC Gamer ha recogido varios de estros proyectos elaborados por los seguidores de Civilization VI. Desde un mod que añade más unidades a tus tropas, a otro que te propone un nuevo nivel de dificultad. Civilization VI ofrece más de lo que nos tiene acostumbrados gracias al trabajo de estos aficionados. Tu pueblo te necesita y gracias a estas creaciones podrás conseguir hacerles vivir una verdadera historia.

No es otro packs de mapas:

Efectivamente, no es un pack de mapas, pero ampliará los terrenos a tu disposición. Si por ejemplo has decidido liderar al pueblo vikingo y las fronteras de tu reino se te hacen demasiado estrechas, con este mod tu territorio crecerá de forma increíble.

Más unidades:

A la guerra hay que ir preparado, y cuantos más soldados compongan nuestras filas, mejor. Con este mod las culturas rusas, chinas, árabes, americanas, griegas y alemanas tendrán nuevas unidades que ayudarán a tu victoria frente a los pueblos rivales.

Dificultad Smoother:

Iniciar Civilization VI puede traerte serios problema como el hecho de que al compienzo de tu partida en los primeros pasos de tu pueblo, grandes tropas enemigas ataquen a tu pueblo. Con este mod no tendrás que preocuparte de estas acometidas en la fase inicial del juego y podrás jugar tranquilo en la dificultad difícil.

Más información:

Este mod modifica la interfaz de usuario para ofrecer más información de nuestra civilización sin necesidad de hacer click en los elementos que queramos conocer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar