Claire Redfield aparece en un nuevo gameplay extendido de Resident Evil 2 Remake

Con motivo de la Gamescom 2018 celebrada en Colonia, Capcom desveló un nuevo gameplay para su grandioso remake de Resident Evil 2. El nuevo vídeo incide sobre una sección del juego en la que aparece Claire Redfield, una de las protagonistas en el juego clásico de 1998.

Como puedes apreciar, Capcom se está esforzando al máximo para crear un remake único y brillante y, a juzgar por lo que se ha podido ver hasta el momento, es más que probable que lo consiga

Así, esta entrega ha logrado perfeccionar la cámara sobre el hombro para darnos una sensación más angustiante, permitiendo que te vivas más la historia y todo lo que acontece en pantalla.

Por si esto fuera poco, el título de Capcom apareció en la presentación de Nvidia que mostró un vídeo de 4 minutos de duración con el principio del juego en una impresionante resolución 4K a 60 fps.

Se espera que Resident Evil 2 Remake salga el 25 de enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC, y estará disponible en varias ediciones con diversos precios entre las que podrás escoger. Incluso existe una edición japonesa con un teclado absolutamente espectacular.

Reserva ya Resident Evil 2 Remake para PS4 | Xbox One | PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar