Claptrap presenta Pandora en Borderlands 3 con un nuevo tráiler

Llegará a las tiendas tras el verano.

Captura de Borderlands 3

Borderlands 3 es el juego más ambicioso de Gearbox Software y se prepara para desembarcar el próximo 13 de septiembre con toda su acción y humor negro. Precisamente tirando de humor, sus responsables han comenzado una serie «documental» protagonizada por Claptrap donde el simpático robot hace de guía turístico. El primer capítulo se centra en Pandora.

En este tráiler protagonizado por «tu robot (menos) favorito», Claptrap hace un pequeño repaso de los atractivos de Pandora para proteger su flora y fauna de bandidos y algún busca-cámaras aburrido. Skags, rakks, hormigarañas o comebasuras, son solo algunas de las criaturas que encontraremos en Pandora durante decenas de horas en las aventuras de Borderlands 3

Gearbox Software y 2K siempre se han tomado muy en serio la promoción de Borderlands 3. Pueden sorprender con un enigmático teaser de presentación con multitud de secretos ocultos, hasta una serie documental protagonizada por uno de los personajes más entrañables de la franquicia de lo más divertido. Desde sus comienzos, el humor ha sido una de las señas de identidad de la marca, y cuanto más negro y estúpido mejor. Parece que vamos a tener varios capítulos más de este par de «presentadores».

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar