Clash of Clans presenta una gran actualización

Clash of Clans presenta una gran actualización

Los responsables de Clash of Clans han presentado, a través del blog oficial del videojuego para móviles, una nueva actualización que cambiará drásticamente el funcionamiento del juego, prohibido en países como Irán. De este modo, Supercell pretende renovar su popular título de estrategia sin necesidad de lanzar una segunda entrega. No obstante, las novedades serán numerosas y en diferentes ámbitos del juego.

En primer lugar cabe destacar la base de constructores, en la que el constructor maestro aparecerá una vez alcanzado el nivel 4 de Ayuntamiento si el jugador cuenta con existencias de gemas, un nuevo recurso al margen del oro y el elixir. Por tanto, harán acto de presencia las minas de gemas y, al mismo tiempo, otras estructuras como el machacador, la trampa de empuje o la torre del reloj.

También se unirán, además de un nuevo héroe, dos tropas adicionales, los bombarderos y el cañón con ruedas, de gran utilidad en la primera línea de batalla. En cualquier caso, los guerreros existentes recibirán también algunos cambios, dando lugar a las arqueras furtivas y al gigante boxeador. Por último cabe mencionar el nuevo modo de batalla, los enfrentamientos, que posibilitarán un encuentro cara a cara entre dos jugadores que deberán atacarse simultáneamente. ¿Qué te parecen las novedades de la gran actualización de Clash of Clans?

Cerrar