Clash Royale ajusta el equilibrio de sus cartas con su última actualización

Después de que se anunciara el nuevo desafío para Clash Royale, que lleva el nombre de Crown Championship Challenge y que finalizará el próximo 20 de agosto, Supercell, responsable del título, ha decidido renovar el juego con una nueva actualización que aparece cargada de todo tipo de novedades y reajustes.

Como informan a través de su blog, el parche de agosto viene cargado de un gran número de reajustes que buscan hacer que los jugadores dejen de confiar tanto en algunas cartas, como la Bruja Nocturna, y depositen parte de su fe en algunas que están pasando muy desapercibidas actualmente, como el Mago de Hielo.

A continuación te detallamos todos los cambios que han sufrido las distintas cartas afectadas por esta actualización. El daño de la Bruja Nocturna se ha reducido un 9%, y su alcance, un 11%. Al morir generará dos murciélagos en lugar de tres, y su velocidad para producirlos ha pasado de 6 a 7 segundos. En cuanto al Ariete de Batalla, ahora tarda más en empezar a cargar, y los bárbaros aparecen más lentamente.

Por otra parte, el Cementerio dura 9 segundos en vez de 10, y genera dos esqueletos menos. Los puntos de vida del Mago Eléctrico se han reducido un 2% y la duración de Curación pasa de 3 a 2.5 segundos. En cuanto a las cartas que salen beneficiadas encontramos un aumento del daño en un 4,6% de Mini P.E.K.K.A.; así como una reducción del tiempo de despliegue de la Ballesta y el Mortero, que pasa de 4 a 3,5 segundos.

El daño del Príncipe Oscuro ha aumentado un 6%, y su velocidad de ataque ha pasado de 1.5 a 1.4 segundos, mientras que el daño del Mago de Hielo ha aumentado un 10%, y su velocidad de ataque ha pasado de 1.5 a  1.7 segundos. Por último, los Murciélagos son ahora cinco en lugar de cuatro. ¿Qué te parecen todos estos reajustes?

Cerrar