Clash Royale anuncia dos nuevas cartas y una arena

Clash Royale anuncia dos nuevas cartas y una arena

Clash Royale no para y constantemente ofrece nuevo contenido a sus usuarios. Y parece que la racha va a continuar en el tiempo y así lo han confirmado los responsables de este juego a través de su cuenta en Twitter en donde se ha dado a conocer que el equipo de Supercell lanzará pronto dos nuevas cartas y una arena que nunca antes se había podido jugar. Eso sí, poca información se ha dado tanto en lo que se refiere a fechas como en el tipo de material que supondría.

Por un lado, la primera de las cartas anunciadas para Clash Royale aparece junto a imagen de un joystick. La segunda aparece con una fotografía de perdigones amontonados, ¿quizás una nueva versión de la mosquetera? ¿Una nueva arma como el cañón o la máquina voladora? Habrá que estar atentos a lo que Supercell tenga que decirnos en el futuro.

En cuanto a la arena que Clash Royale ha anunciado para el futuro, en la imagen que acompaña al tuit aparecen varios cables pelados que parecen tener una carga eléctrica. ¿Tendrá algo que ver con la nueva carta relacionada con el rudimentario joystick? De nuevo la respuesta sólo la tiene Supercell y nosotros no podemos hacer otra cosa que esperar a que se levante el misterio tras este telón.

¿Qué cartas crees que podría traer Clash Royale en el futuro? ¿Cómo crees que será esta arena que todavía no se anunciado? Aquí te dejamos con las imágenes mencionadas para que puedas elucubrar tus propias teorías sobre este misterioso material revelado en Twitter por parte del equipo de Supercell:

Continúa para ver más…

Publicaciones relacionadas

Cerrar