Clash Royale anuncia el desarrollo de las Guerras de Clan

Clash Royale anuncia el desarrollo de las Guerras de Clan

Los responsables de Clash Royale reconocían hace poco la necesidad de balancear los contenidos del juego más a menudo en respuesta a las exigencias de la comunidad de usuarios. Lo hacían a través de los foros de Reddit, donde la compañía acostumbra a realizar rondas de preguntas y respuestas con las que interactuar con una amplia base de jugadores, que se divide entre aquellos que disfrutan del juego con dispositivos iOS y Android.

A través de esa misma vía, los foros de la plataforma, hemos sabido de una importante novedad que, según Supercell, llegará al videojuego para móviles próximamente. Se trata de las llamadas Guerras de Clan, en las que el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en estos momentos: “Estamos pensando seriamente (y desarrollando) lo que podrían ser las Guerras de Clan de Clash Royale”, ha anunciado la compañía para alegría de los fans.

“Ahora mismo es nuestro principal objetivo, pero no queremos arruinaros la sorpresa y aún es muy pronto para decir si estarán o no en la siguiente actualización”, ha reconocido el portavoz de la desarrolladora. De este modo, es aún imposible fijar una fecha concreta para su llegada al juego, que debería tener lugar en las próximas semanas a mucho tardar. ¿Qué crees que aportará este tipo de contenido a un juego tan popular como Clash Royale?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar