Clash Royale anuncia nuevos balanceos en algunas cartas populares

Clash Royale anuncia nuevos balanceos en algunas cartas populares

Una de las razones del éxito de Clash Royale, uno de los títulos más populares del sector móvil, radica en el equilibrio entre sus cartas. Precisamente con ese propósito, Supercell ha anunciado una nueva actualización que buscará balancear algunas cartas que destacaban especialmente sobre el resto y, por tanto, podían afectar al desarrollo de las partidas.

Era el caso del Fantasma Real, una de las cartas más empleadas por los jugadores durante las últimas semanas. Con el objetivo de ajustar su poder, los desarrolladores han informado de la reducción de un 6% del daño, del aumento del tiempo requerido para volverse invisible (que pasará de 0,7 a 1,2 segundos) y, en compensación, del incremento de la velocidad de daño, que aumentará en una décima respecto a lo que habíamos visto hasta el momento.

Este naipe no será, en cualquier caso, el único afectado por el balanceo. A partir de mañana verán también modificadas sus habilidades los Electrocutadores, el Cazador, la Bruja Nocturna, los Murciélagos, el Sabueso de lava, la Choza de Duendes, el Mini P.E.K.K.A, el Leñador y el Mortero, cuyos nuevos valores puedes descubrir en el comunicado que Supercell ha publicado en su sitio web para dar a conocer la actualización en cuestión. ¿Cuál de las cartas crees que tendrá más problemas para amoldarse a su nuevo estatus?

Cerrar