Clash Royale anuncia su evento la Fiebre del Oro

No nos cansamos de decir que Supercell está continuamente trabajando en traer novedades a Clash Royale. En esta ocasión han puesto en marcha el evento Fiebre del Oro con el que podemos conseguir muchas más monedas gracias a la bonificación que hay activa durante el actual fin de semana.

Si comienzas una partida comprobarás que las torres ahora tienen un color dorado y es que cuando un jugador tira una de las torres del rival, este obtiene una bonificación de monedas. De esta forma, además de las monedas que consigues por jugar puedes conseguir un extra que seguramente te vendrá bastante bien para mejorar tus cartas. Cabe destacar que la Fiebre del Oro únicamente está disponible para las partidas de 1c1.

En otro orden de noticias relacionadas con el título, ¿has conseguido el barril de duendes en su evento especial de Halloween? En caso de no haber podido conseguir esta carta podrás hacerlo dentro de catorce días, que es cuando estará disponible para todos aquellos jugadores de Arena 6 o superior.

 

Cerrar