Clash Royale anuncia su próximo evento: Desafío de Mazo Sorpresa

Clash Royale anuncia su próximo evento: Desafío de Mazo Sorpresa

Clash Royale no se detiene. Uno de los juegos más populares del mundo smartphone sigue dando vidilla a sus servidores y para ello nada mejor que los diferentes eventos que va creando. De hecho, ya sabemos el nombre del próximo que tendrá lugar: Desafío de Mazo Sorpresa, que durará del 6 al 9 de abril y en él Supercell tendrá en cuenta la opinión de los jugadores que se acerquen a su foro de Reddit.

¿De qué manera influirán los jugadores de Clash Royale? Pues eligiendo las 8 barajas que compondrán Desafío de Mazo Sorpresa. Una vez terminadas las votaciones, el juego repartirá entre los usuarios que se acerquen una de las selecciones que hayan resultado entre las más populares. Una fórmula en la que se conjuga feedback del público y arbitrariedad, haciendo más emocionante el participar en este reto el próximo 6 de abril.  

¿Estás preparado para un nuevo reto? ¿Aceptas las reglas del juego? Entonces a partir del 6 de abril Clash Royale te espera para que demuestres todo lo que vales en Desafío de Mazo Sorpresa. ¿Cuáles serán las selecciones más populares?

Publicaciones relacionadas

Cerrar