Clash Royale anuncia sus novedades para el mes que viene

El videojuego tower defense en el que las cartas son nuestro mejor aliado, Clash Royale, es uno de los grandes fenómenos en cuando a dispositivos móviles a día de hoy. No es para menos, pues el título de Supercell siempre se mantiene en movimiento e introduciendo novedades. Ahora, en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, un responsable del juego ha hecho saber lo que llegará el mes que viene.

En primer lugar se ha confirmado que en octubre llegará un nuevo modo de juego que es “enormemente diferente a todo lo visto hasta ahora” y el que consideran el mejor modo 2vs2 que han hecho hasta el momento. Asimismo Supercell también parece estar planteándose la posibilidad de lanzar una nueva carta cada mes, por lo que a finales de septiembre deberíamos tener una y durante el mes de octubre debería llegar la otra.

Por otro lado, en los foros de Reddit Supercell también ha señalado que lograr el equilibrio es algo a lo que están dedicados y que creen que una solución sería que todas las cartas fueran útiles a su manera. Recuerda que Clash Royale es un videojuego free-to-play que ya está disponible para dispositivos móviles, independientemente de si tu sistema operativo es Android o iOS. Muchas novedades están por llegar.

Cerrar