Clash Royale anuncia un nuevo desafío élite de doble elixir

Supercell no nos da descanso, si hace no mucho nos daban cuenta de la misión Fiebre del Oro para Clash Royale, ahora el juego para smartphones nos trae un nuevo motivo para engancharnos a este título: un nuevo desafío élite de doble elixir que estará disponible hasta el lunes 13 de noviembre. Una nueva prueba para los usuarios de esta aplicación que se divide en dos partes, tal y como se explica en el blog Clash Royale Arena.

Por un lado este desafío de doble elixir nos ofrecerá una primera prueba en la que el jugador deberá elegir su mazo y jugar una partida contando con el doble de elixir. En esta primera fase Clash Royale no nos brinda premios por conseguir superar este reto, sino la oportunidad de pasa a otro tras conseguir 6 victorias. Aquellos que consigan pasar a esta segunda parte del desafío tendrán que enfrentarse a algo todavía más duro.

Concretamente a la búsqueda de 9 victorias tras las cuales Clash Royale sí que brindará interesantes recompensas a los jugadores. Concretamente, la aplicación pondrá a nuestra disposición 15.000 monedas de oro, 140 cartas normales, 44 cartas especiales y 5 cartas épicas. El primer intento de este desafío es gratuito pero parece que los siguientes suponen un alto coste en gemas, tal y como explican quienes ya han probado suerte y que se quejan en los foros del juego.

En cualquier caso, tienes hasta el próximo 13 de noviembre para probar suerte en este desafío doble elixir que te propone Clash Royale.

 

Cerrar