Clash Royale: Así puedes conocer el mazo de tu rival

Clash Royale: Así puedes conocer el mazo de tu rival

En materia de videojuegos para dispositivos móviles Clash Royale no parece tener competidor a día de hoy en lo que a éxito y popularidad se refiere. No es para menos, pues el videojuego de Supercell no deja de incorporar novedades a su propuesta y cada vez más usuarios están enganchados. Hoy, de la mano de Androidphoria, queremos hablarte de una de las cosas más importantes del juego: conocer el mazo del oponente.

Clash Royale: Así puedes conocer el mazo de tu rival

La primera de las cosas a tener en cuenta para conocer cuál puede ser el siguiente paso del rival es fijarnos en si ha lanzado solo siete de las ocho cartas disponibles, lo que sería un indicativo de que nuestro contrincante se está guardando un último as bajo la manga para sorprendernos. Por otro lado, es interesante conocer qué tipo de baraja está empleando, si de tropas fuertes o débiles o de unidades aéreas o terrestres, etc.

También es interesante descubrir qué estrategia está haciendo servir nuestro rival, si ofensiva o defensiva. Finalmente cabe tener en cuenta el ciclo de cartas, que significa que una carta no volverá a estar disponible hasta que hayamos jugado otras cuatro cartas. Tener esto siempre presente es fundamental para salir victorioso en los enfrentamientos de Clash Royale y que nadie pueda llegar a sorprendernos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!