Clash Royale: Así puedes conseguir gratis la carta de Los murciélagos

Clash Royale: Así puedes conseguir gratis la carta de Los murciélagos

*Actualización de la noticia:

Actualmente no se puede conseguir esta carta de forma gratuita, ya que el evento tuvo lugar entre los días 23 y 26 de junio. Por lo tanto, habrá que esperar al próximo Viernes, 7 de julio, para poder hacerse con ella desbloqueándola a partir de la Arena 8.

Hace tan solo unas horas te ofrecíamos algunos consejos prácticos para aprovechar al máximo tus recursos y poder conseguir cartas legendarias con más facilidad en Clash Royale, el adictivo videojuego para móviles de Supercell. Ahora ha llegado una nueva carta al juego, llamada Los murciélagos, y no solo esa es una buena noticia, sino que es posible conseguir de forma completamente gratuita siguiendo estos pasos.

Para poder acceder a ella de forma gratuita no tenemos más que acudir al desafío de elección que tienes disponible a lo largo de todo el fin de semana en Clash Royale. De este modo podrás conseguirla incluso antes de se estrene oficialmente, pues lo hará el próximo 7 de julio. La mecánica es la misma que con anteriores lanzamientos, aunque dependiendo de la rareza deberemos conseguir más o menos victorias para desbloquearla.

Afortunadamente en esta ocasión se trata de una carta común, por lo que el primer intento en el desafío de elección es totalmente gratuito. Entre dos opciones deberemos ir seleccionando las cartas que queremos para conformar nuestro mazo, mientras que los descartes irán para el rival y viceversa. Tras conseguir 8 ó 10 victorias de este modo lograremos 50 ó 500 veces, respectivamente, la nueva carta de Los murciélagos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar