Clash Royale celebra sus 2 años regalando un cofre mágico y otro relámpago, además de nuevos modos de juego

Clash Royale celebra sus 2 años con los modos Retro Royale y Royale Moderno

Parece que Clash Royale esté ahí toda la vida, como suele pasar con los juegos de tan gran éxito, pero el juego de cartas que ha ido cautivando a su público desde su aparición y con novedades periódicas, solo tiene dos años. Un bienio que quiere celebrar con dos modos de juego con los que Supercell quiere que el pasado y el presente de su app se den la mano en las celebraciones que tendrán lugar este fin de semana, que incluyen nuevos modos de juego.

Así, como cuenta Xataka, para celebrar el segundo aniversario, Supercell permitirá entrar de manera gratuita a todos sus usuarios al modo Retro Royale, en el cual podremos jugar con las cartas clásicas de Clash Royale. Superado éste, se desbloqueará al acceso al segundo modo, Royale Moderno, en el que tanto cartas clásicas como nuevas podrán ser usadas por separado para librar las partidas.

No sería un cumpleaños sin regalos, así que Supercell se guarda en la manga algunas sorpresas para sus usuarios. La desarrolladora regalará un Cofre Mágico y un Cofre Relámpago, y pondrá a disposición de todo el mundo un potenciador de oro temporal de manera completamente gratuita que otorgará 300 monedas por victoria. Otros potenciadores temporales, como el acelerador de tiempo de apertura de cofres o el duplicador de contenido del cofre de coronas, costarán 300 gemas.

¿Vas a asistir al cumpleaños de Clash Royale?

Publicaciones relacionadas

Cerrar