Clash Royale: Cómo acabar con una mala racha en el juego

Hace unos días te ofrecíamos algunos consejos de interés para asegurarte la victoria en los combates 2v2 de Clash Royale, un videojuego para móviles que cada vez cuenta con más adeptos. En esta ocasión, sin embargo, hemos preferido centrarnos en las mejores maneras de romper una racha negativa cuando la suerte parece estar en contra del jugador demasiado tiempo.

Desde ClashRoyaleArena sugieren tomar algunas medidas que resultarán especialmente útiles al usuario en este tipo de situaciones. En primer lugar, cabe plantearse dejar de jugar si ya has perdido tres partidas consecutivas. Para evitar males mayores, siempre existe la opción de descansar durante un rato y regresar más tarde con la mente despejada. No obstante, también conviene buscar un ambiente adecuado para disfrutar del juego, comprobar la conexión a Internet y el nivel de batería.

Si todo eso no funciona es posible que se te pase por la cabeza cambiar de baraja. Sin embargo, no suele resultar útil cambiar de mazo constantemente. Cada uno cuenta con un estilo que el jugador acaba dominando, por lo que puede resultar complicado adaptarse a otro estilo de juego. Por último, un consejo que siempre funciona es el visionado de las repeticiones de tus partidas. Sin duda, se trata de la mejor forma de aprender de los errores y mejorar. ¿Sueles seguir algunas de estas indicaciones cuando juegas a Clash Royale?

 

 

Cerrar