Clash Royale: Cómo conseguir gratis su nueva carta legendaria, el Mega Caballero

Que Clash Royale sea uno de los grandes fenómenos mundiales en materia de videojuegos no es una sorpresa si tenemos en cuenta que sus responsables, los chicos de Supercell, no dejan de introducir novedades cada pocas semanas para seguir ampliando la experiencia de este divertidísimo tower defense de cartas en el que la estrategia es fundamental para salir victorioso. Ahora ha llegado una nueva carta legendaria al juego.

Lo mejor de todo es que esta carta, el Mega Caballero, la puedes conseguir de forma completamente gratuita. Tal y como indican nuestros compañeros de Andro4all, una vez entres al juego verás que se ha habilitado un evento que dará comienzo este sábado 26 de agosto y a través del cual podremos conseguir la nueva legendaria. Para ello tan solo deberemos hacernos con la victoria, para lo que se nos pedirá ganar doce partidas.

Como ya es costumbre en Clash Royale la primera participación es gratuita, de modo que configurar la mejor baraja que tengas a tu disposición es fundamental para poder conseguir la victoria al primer intento. Conseguir dos, cinco, ocho o diez victorias también otorga una recompensa, pero no son nada comparado con hacerte con el Mega Caballero de forma completamente gratuita. En esta imagen puedes ver la carta.

Cerrar