Clash Royale: Cómo detener al Cañón con Ruedas

El videojuego para dispositivos móviles con más popularidad de los últimos tiempos, Clash Royale, sigue creciendo y recibiendo nuevas cartas que no dejan de hacer más profundas y complejas las estrategias de juego. La última en hacerlo ha sido el Cañón con Ruedas, que aunque parece muy peligrosa existen formas de detenerlo si tu rival lo lanza a la arena, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Androidphoria.

Y es que se trata de una carta capaz de meter mucha presión, por lo que detenerla a tiempo es fundamental para salir victoriosos. La mayor debilidad de la nueva carta de Clash Royale son las tropas aéreas, de modo que es probable que quien la lance trate de defenderla con un hechizo. La mejor estrategia sería distraer al cañón con un tanque y luego jugar otras tropas (ahora sí aéreas) que puedan acabar con él fácilmente.

En los días que el Cañón lleva entre nosotros ya se ha visto la estrategia de lanzarlo con un tanque por delante y una unidad de apoyo por detrás. La mejor forma de contrarrestar este movimiento es colocando una distracción para el tanque delantero y luego atacar con todo al Cañón. Lo importante es no permitir que el Cañón con Ruedas vaya más allá del puente. ¿Has jugado ya contra estar carta en el popular Clash Royale?

Cerrar