Clash Royale confirma la fecha de llegada de las misiones diarias

Hace meses que Clash Royale está entre nosotros y el videojuego para dispositivos móviles de Supercell se ha convertido en todo un éxito no solo por su divertida y fresca propuesta, sino gracias a la constante evolución e introducción de novedades. Normalmente te hablamos de nuevas cartas que se añaden al título, pero hoy es el momento de hablar de algo más serio y mucho más ansiado por los fans: las misiones diarias.

A través del foro oficial del videojuego Supercell ha confirmado que las misiones diarias llegarán a Clash Royale, en principio, durante el mes de octubre, aunque aún se deben dirimir algunos flecos. No se trata de una modalidad de juego precisamente novedosa, pues es algo que suele incluirse en muchos títulos de estas características, pero sí es un modo que ayudará a que el videojuego siga vivo durante mucho tiempo.

Por otro lado, Supercell también ha señalado que quiere comenzar a evitar las filtraciones de las nuevas cartas, que actualmente se dan a conocer oficiosamente semanas e incluso meses antes del lanzamiento oficial. También han comentado que dejarán de presentarlas en packs de cuatro y que lo harán individualmente para generar todavía más expectación con la llegada de cada nueva carta a Clash Royale.

 

 

Cerrar