Clash Royale confirma la llegada de una nueva carta

Clash Royale confirma la llegada de una nueva carta

Los jugadores de Clash Royale ya tienen una nueva carta. Tal y como dejó intuir no hace mucho Supercell, el juego para smartphones tenía algo por anunciarnos y muchos apuntaron a la llegada del Arquero Mágico. Una apuesta que se ha confirmado, ya que ese título ha añadido este contenido al elenco. Una novedad que no es la única que recibirán los usuarios de esta aplicación.

Porque Supercell también ha anunciado a través de Twitter que Clash Royale celebrará un evento por el Año Nuevo Lunar. Un reto dividido en tres fases, siendo la primera gratuita y pudiéndose perder y repetir sin coste alguno, el objetivo es obtener 10 coronas para desbloquear la fase 2. En ella la misión es conseguir ganar seis encuentros evitando caer en más de tres ocasiones.

En el tercer desafío tendremos que conseguir nueve victorias en una partida en la que el ritmo de obtención de elixir se acelerará hasta triplicarse. El premio en esta tercera fase del evento de Clash Royale el premio es de 3.000 de oro por tres victorias, y un cofre mágico y otro legendario por conseguir las nueve.

En cuanto a la nueva carta de Clash Royale, el Arquero Mágico, estas son sus características:

Cerrar