Clash Royale: Conoce sus nuevos modos de juego

Clash Royale: Conoce sus nuevos modos de juego

En el terreno de los móviles, y tras bajar la hinchazón que hace un año provocaba Pokémon GO, Clash Royale está volviendo a llevar la batuta gracias a sus recientes novedades entre las que figuran nuevas cartas y desafíos. Desafíos que contemplan tres nuevos modos de juego que le añaden variedad al título de SuperCell y que puedes probar con tus amigos si queréis poner a prueba vuestras capacidades estratégicas.

Incluidos en la pasada actualización del juego, los tres nuevos modos 2 vs 2 que desde hace poco más de un mes están disponibles son los siguientes:

– Muerte súbita: Un enfrentamiento en el que pierde el equipo que vea caer su primera torre y en el que se activa de inicio el elixir doble, algo que sucede en el modo normal cuando se está acabando el tiempo.

– Triple elixir: En este modo se recibe el triple de elixir desde el comienzo de la batalla con lo que dispondrás antes de la posibilidad de lanzar mejores efectivos.

– Batalla de aumento: En esta batalla el aumento de elixir será progresivo, empezando al ritmo normal para luego doblarse y finalmente triplicarse en su fase final.

Puedes descargar Clash Royale gratuitamente para tu móvil.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar