Clash Royale: Consejos para aumentar tu nivel rápidamente

Clash Royale: Consejos para aumentar tu nivel rápidamente

Todo es cuestión de estrategia en Clash Royale, para eso es un juego que se adscribe a este género. Pero la progresión no es menos importante, especialmente cuando te topes con adversarios con más rodaje que tú. Necesitras crecer y hacerte más fuerte, y eso implica subir nivel tras nivel en el juego de SuperCell para poder afrontar lo que la comunidad de jugadores te eche encima. Seguro que unos consejos te vendrán bien.

Claro está, esto no va a ser coser y cantar. Hace falta paciencia como en la gran mayoría de cosas de esta vida, no obstante, si sigues estas indicaciones que nos da la web Computer Hoy, seguro que verás que los resultados a la hora de escalar niveles merecen la pena el intento. Así que no olvides lo siguiente:

– No desperdicies recursos: Guarda tus gemas para cuando de verdad empiecen a hacer falta. Ten en cuenta que los primeros niveles son sencillos, así que no tengas prisa por hacer compras en la tienda y ahorra para el futuro.

– Únete a un clan: Tendrás que esperar dos horas y media, pero superado el plazo de espera verás que el intercambio de cartas con los miembros de un clan puede ser muy útil. Tanto como para darte hasta 100 puntos de experiencia al día.

– Apunta a los logros: No es solo una cuestión de poder fardar ante los demás de tu efectividad en el juego. Si consigues determinados objetivos tendrás una recompensa en forma de puntos de experiencia adicionales.

Y, por supuesto, dalo todo para ganar, claro. En Clash Royale, como en general, el movimiento se demuestra andando. ¿Seguirás estos consejos para ayudar a tu progresión en el juego?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar