Clash Royale: Consejos para derrotar a tus rivales con estilo

Con el paso del tiempo Clash Royale se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del mundo de los videojuegos para dispositivos móviles, por encima incluso de Pokémon GO. El videojuego de Supercell combina el clásico género tower defense con estrategia y batallas con cartas, una mezcla que ha encandilado a medio mundo y de la que ahora te ofrecemos algunos consejos, gracias a Gadgets 360, para derrotar a tus rivales con estilo.

Lo principal es elegir una baraja con la que te sientas cómodo. Si la media de tus cartas tiene un coste de elixir elevado, lo mejor será atacar con fuerza en los últimos sesenta segundos, mientras que si el coste medio de elixir es bajo deberás atacar con todo en los primeros compases de la partida. Actualmente existen más de 70 cartas en Clash Royale, de modo que conocerlas (así como sus fortalezas y debilidades) es clave para poder leer las partidas correctamente.

Una buena táctica para triunfar en Clash Royale es tomar ventaja con los elixires, que tardan un tiempo en recargarse. Si tu rival gasta muchos en un turno sería una decisión inteligente que en el tuyo gastaras una carta de menor coste, así le tomarás ventaja para el siguiente turno. Por otro lado, la colocación de las cartas en el terreno de juego es crucial para obtener la victoria. Experimenta y descubre el mejor lugar para cada una.

El objetivo de las unidades es atacar la torre enemiga, pero lucharán con otras tropas si se encuentran en su camino. En ocasiones utilizar a tus unidades como distracción en un enfrentamiento directo es la estrategia más adecuada para permitir que otra de tus tropas alcance el objetivo. Lo mismo ocurre al sacar cartas de defensas poderosas, que deberás usar para retrasar el avance de las tropas más peligrosas del oponente.

 

Cerrar