Clash Royale desvelará mañana su nuevo modo de juego: Touchdown

A pesar de ser una de las aplicaciones gratuitas más descargadas para dispositivos móviles, o tal vez, por eso mismo, Clash Royale no deja de sorprender a sus usuarios con todo tipo de noticias y actualizaciones que hacen del título un juego mucho más completo. Y si hace algunos días se dejaba caer la posibilidad de que llegaran al juego las misiones diarias a través de distintos objetivos que el jugador debería cumplir, también se anunciaba que el mes de octubre se implementaría un nuevo modo de juego a través de la próxima actualización de Clash Royale.

Y aunque todavía se desconoce qué innovaciones presentaría este nuevo modo, Supercell ya ha presentado un nuevo anuncio que confirma que mañana mismo podremos todo lo que está por llegar a su aplicación.

A través de Twitter la compañía la compañía ha declarado que el 30 de septiembre, a las 22:00h se desvelará en qué consistirá este nuevo modo “Touchdown”, que parece estar tan relacionado con el fútbol americano, no solo por su nombre, sino por las imágenes con las que Supercell ha ido acompañando cada mensaje promocional.

Cerrar