Clash Royale: El Barril de bárbaro puede conseguirse en el nuevo desafío del juego

Clash Royale: El Barril de bárbaro puede conseguirse en el nuevo desafío del juego

Pese a que el Barril de bárbaro, la nueva carta épica de Clash Royale, llegará definitivamente al juego para móviles el próximo 6 de abril, aquellos que acepten el reto podrán sumergirse en un nuevo desafío de elección para añadirla a su baraja unos días antes. Como viene siendo habitual, los jugadores podrán participar de forma gratuita en el primer intento, en el que habrá que vencer hasta doce veces y únicamente perder tres para llevarse el premio gordo.

No obstante, todos los participantes serán recompensados con 700 unidades de oro y diez cartas, entre ellas una especial como mínimo. Los que no consigan llegar al cupo de victorias necesarias para hacerse con el Barril de bárbaro podrán desbloquearlo en apenas dos semanas en Arena 10 y superiores. Como sabrás, esta nueva carta guarda similitudes con el Tronco aunque también presenta algunas diferencias muy evidentes.

La descripción oficial dice que el Barril de bárbaro “rueda, golpea y daña todo lo que se pone a su paso antes de romperse y liberar un bárbaro”. Esa última parte es, de hecho, la principal novedad. Por lo demás, funciona de manera similar a excepción de que no puede esquivar a los enemigos que se interponen en su camino, a los que dañará hasta que reviente e introduzca en partida a un bárbaro de nivel 6. ¿Has tenido la oportunidad de ver la carta en acción? Puedes hacerlo en el vídeo que te ofrecemos a continuación, publicado en el canal de Clash Royale en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar