Clash Royale: El Fantasma real aterriza en el juego definitivamente

El cambio de año sigue trayéndonos novedades a Clash Royale, que hace algunas semanas incorporaba al Fantasma real como recompensa a un desafío. Afortunadamente, aquellos que no pudieran hacerse con la carta entonces podrán conseguirla a partir de ahora a través de cualquier tipo de cofre. Eso sí, el jugador deberá estar al menos en Arena Montapuerco para tener la posibilidad de hacerse con el personaje.

Tal y como puedes ver en la imagen inferior, el Fantasma Real es una carta legendaria que destaca especialmente por su capacidad de inmunidad, una cualidad que disfrutará hasta que se le aproxime un enemigo. Asimismo, llama la atención por su vida y velocidad de ataque, dos habilidades que la convierten en una buena elección excepto para medirse a cartas con la habilidad de volar. Pese a este hándicap, se trata de una opción a tener muy en cuenta próximamente, sobre todo teniendo en cuenta el anuncio de un nuevo evento especial.

La desarrolladora ha presentado en el día de hoy un desafío legendario que, al contrario que en otras ocasiones, no contará con ninguna peculiaridad y se desarrollará conforme a las reglas estándar de Clash Royale. El acceso estará limitado hasta el próximo lunes y el primer intento será, afortunadamente, gratuito para todos los jugadores del título para móviles que tantos éxitos ha cosechado en los últimos meses. ¿Planeas inscribirte en este nuevo evento del videojuego?

Cerrar