Clash Royale: El mejor mazo para afrontar el desafío del Gigante noble

Si hace poco te mostrábamos las peores combinaciones posibles para las partidas de Clash Royale, en esta ocasión queremos recomendarte las cartas más adecuadas para superar el desafío del Gigante noble con las máximas garantías. Para ello tendrás que armar un mazo en el que no deberían faltar cartas como la del propio Gigante noble, que debido a su potencia es un seguro en el equipo.

Desde Androidphoria recomiendan también la inclusión de Montapuerco, que puede servir tanto para cebo en defensa o como distracción para el ataque. Tampoco deberías olvidarte de los Duendes con lanza, que también pueden convertirse en la mejor distracción. Los Bárbaros son igualmente una opción a tener en cuenta dada s capacidad para destruir tanques y cañones.

Para redondear el mazo y asegurar la victoria es también conveniente incluir una Horda de minions, al Bombardero, que goza de un gran daño por salpicadura, las Flechas, perfectas para derrotar a todo tipo de hordas, y al Tronco, otra de las piezas fundamentales de una baraja ideada para el desafío del Gigante noble. ¿Tienes ya algunas de estas caras en tu mazo de Clash Royale?

Cerrar