Clash Royale eliminará pronto el Cofre del Clan

Los jugadores más habituales de Clash Royale llevan casi un año y medio disfrutando del Cofre del Clan como uno de sus principales métodos para conseguir nuevas recompensas que nos permitan mejorar nuestras barajas, pero esos días han llegado a su fin. Y es que Supercell, la compañía encargada del videojuego, ha confirmado a través de un reciente comunicado que el Cofre del Clan está muy cerca de desaparecer.

Esto es lo que ha dicho Supercell: “Eliminaremos el Cofre del Clan de Clash Royale en la próxima actualización. Sin embargo, todas las recompensas que da serán trasladadas a otro elemento. Lo nuevo que está por llegar de alguna manera permite que las recompensas crezcan. Aunque al principio veáis menos, si jugáis bien y activamente podréis obtener mucho más de lo que ofrece el Cofre del Clan”, ha confirmado el estudio finlandés.

Supercell también señala que los jugadores parecían cansados del Cofre del Clan, que parece ahora completarse de una forma mucho más pasiva que como ocurría anteriormente. Todavía no sabemos cuál es ese nuevo elemento que sustituirá al Cofre del Clan, pero a buen seguro que Supercell lo ha estudiado al detalle para que funcione todavía mejor que antes. ¿Tienes ganas de descubrir esta novedad de Clash of Clans?

Publicaciones relacionadas

Cerrar