Clash Royale: Esta es la mejor forma de conseguir cartas legendarias

Clash Royale: Esta es la mejor forma de conseguir cartas legendarias

Conseguir cartas legendarias es casi una obligación para aquellos jugadores de Clash Royale que desean despuntar y convertirse en adversarios temibles en el videojuego para dispositivos móviles de Supercell. Es por ello que nuestros compañeros de Computer Hoy han decidido acercarnos unos pequeños consejos para maximizar nuestros recursos y para conseguir cartas legendarias en este adictivo título.

El primero de los trucos es no hacer uso de los hacks que hay por la red de redes, pues aunque al principio podrían funcionar acabarás siendo baneado y perdiendo todo tu progreso en el juego. Ahorrarte las monedas y gemas para un momento determinado también es clave para tener éxito en Clash Royale. Lo mejor es no gastarlas hasta la Arena Legendaria, cuando ya podrías empezar a sacar la chequera para conseguir cartas legendarias.

En ese sentido, si no hay cartas legendarias disponibles que te atraigan en demasía no gastes tus recursos y sigue guardándolos para cuando sí haya cartas de tu agrado. Abrir los cofres con la mayor presteza posible es el último de los consejos, pues es la forma más sencilla y asequible de conseguir cartas legendarias. Además dejarás slots libres para poder seguir acumulando cofres con cada victoria que consigas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar