Clash Royale: Estas son las 6 cartas menos usadas en la actualidad

Clash Royale es uno videojuego que no para de innovar. Desde Supercell intentan mejorar la experiencia de los usuarios con multitud de modos de juego y con nuevas cartas que puedan provocar un cambio en las estrategias y en los mazos predefinidos por los jugadores. No obstante, las adiciones no siempre son revolucionarias y las nuevas cartas no consiguen calar hondo en los jugadores.

Es el caso de algunas de las últimas novedades a este respecto que ha incluido la compañía en Clash Royale. Uno de los principales perjudicamos son los Reclutas Reales, la última carta incluida en el juego para dispositivos móviles. Si bien es cierto que durante la primera semana contaron con una gran acogida, el posterior nerfeo aplicado por Supercell ha provocado que se sitúen entre las seis cartas menos utilizadas en la actualidad por los usuarios para formar parte de su mazo preferido.

No se puede decir que la empresa esté acertando a la hora de incluir nuevas cartas, porque entre el resto de las menos usadas también están la Bola de Nieve y los Puercos Reales, que también llegaron al título hace relativamente poco. A continuación puedes ver el resto de cartas que conforman este ránking de las menos utilizadas, así como el porcentaje de jugadores que cuentan con ella en su mazo. Como podrás ver, los Reclutas Reales solo forman parte del 0.1% de los mismos, por lo que Supercell tendrá que pensar qué hacer al respecto si no quiere que su nueva carta pase al olvido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar