Clash Royale: Estas son las cartas que nunca debes combinar

Clash Royale: Estas son las cartas que debes aprender a combinar

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles que más usuarios va sumando. Un título que se basa completamente en la estrategia, y que, por tanto, no nos permite dejar nada al azar. Ya que, aunque tengamos que estar preparados para todo en cualquier momento, lo mejor es no abusar demasiado de nuestra suerte, y confiar en más en el mazo que hayamos creado. Por lo tanto, para ello debemos saber a qué amenazas vamos a enfrentarnos, y qué cartas vienen mejor para cada situación.

Aun así, Clash Royale cuenta con un gran número de cartas que, si bien no son para nada inútiles, sí que nos pueden dejar vendidos si nos las usamos correctamente, o las combinamos sin pensar. Algo que desde Andro4all han decidido exponer, permitiéndonos descubrir cuáles son los mejores mazos que podemos formar para aumentar nuestras posibilidades de ganar en Clash Royale.

Por una parte, no debemos confiar en la alta vitalidad de algunos personajes. Ya que, a pesar de que los tanques presenten esta ventaja, lo cierto es que para poder invocarlos, gastaremos demasiado elixir, lo que les dejará completamente indefensos, al no contar con más atacantes en el terreno de juego. Por ello, lo mejor es no juntar, como mucho, más de dos cartas de este tipo en cada uno de nuestros mazos.

Por otro lado, otro gran fallo se encuentra en el hecho de desconocer el terreno de juego, y es que, hay personajes terrestres, y otros aéreos. Y nosotros podemos caer en el error de contar con un mazo que solo presente personajes que puedan atacar a enemigos terrestres. Lo que nos daría la derrota en cuestión de segundos ante enemigos voladores.

Por último, otro gran aliciente de Clash Royale, se encuentra en combinar tropas no demasiado fuertes, y que cuesten poco elixir, con tanques. De esta forma, mientras el tanque es el encargado de recibir la atención de nuestro rival, nuestros aliados más débiles puedan atacar la torre. No obstante, siempre tendremos que estar atentos por si a nuestro rival le da por enviar un mago o un tronco al escenario de batalla. Ya que estos elementos pueden debilitar a nuestras tropas considerablemente.

Cerrar