Clash Royale: Estos son los mazos de sus mejores jugadores

Clash Royale: Estos son los mazos de sus mejores jugadores

Hace poco te traíamos un total de tres combinaciones ganadoras que, utilizadas convenientemente, podían asegurarte la victoria en una partida de Clash Royale. No obstante, si quieres conocer exactamente cuáles son las claves del éxito en este videojuego para móviles, qué mejor opción que analizar los mazos de tres de sus jugadores más destacados. Nos referimos a The Mayor, a Nova I Corn y a #RVY0J20R.

Todos ellos han sobresalido, en mayor o menor medida, por componer unos mazos casi invencibles. The Mayor cuenta, por ejemplo, con Bola de Fuego de nivel 11, Sabueso de Lava de nivel 5, Esqueletos de nivel 13, Descarga de nivel 13, Recolector de Elixir de nivel 11, Baby Dragon de nivel 8, Megaesbirro de nivel 11 y Globo Bombástico de nivel 8. Por su parte, Nova I Corn suele optar por Golem de nivel 8, Tronco de nivel 5, Megaesbirro de nivel 11, Recolector de elixir de nivel 11, Esqueletos de nivel 13, Esbirros de nivel 13, Rayo de nivel 8 y Verdugo de nivel 8.

Por último, el chino #RVY0J20R cuenta, entre las cartas de su mazo de Clash Royale, con Esqueletos de nivel 8, Tronco de nivel 5, Barril de duendes de nivel 8, Minero de nivel 5, Princesa de nivel 5, Horda de esbirros de nivel 13, Descarga de nivel 13 o Torre Infernal de nivel 11. ¿Sueles escoger algunas de estas cartas para componer tu propio mazo de la aplicación para móviles desarrollada por Supercell?

Publicaciones relacionadas

Cerrar