Clash Royale: Estos son los mazos en los que puedes usar Murciélagos con garantías

Clash Royale: Estos son los mazos en los que puedes usar murciélagos con garantías

La inclusión de nuevas cartas en Clash Royale como es el caso de Murciélagos hace que los usuarios experimenten con ellas en los combates a la hora de confeccionar sus mazos. No obstante, si quieres ahorrarte tiempo y esfuerzo, los mejores jugadores de Clash Royale ya se han puesto manos a la obra y han sacado sus propias conclusiones, con las cuales han confeccionado varios tipos de mazos en los que se incluyen los murciélagos.

Estos tres mazos que recopila la web Androidphoria han sido usados por jugadores en partidas competitivas y combinan los tipos de cartas más afines con la nueva inclusión para que sus resultados sean satisfactorios:

Mazo 1: gigante, pandilla, espíritu de hielo, bruja nocturna, rayo, murciélagos, tronco y tornado. Un mazo de fácil manejo donde la bruja nocturna juega un papel fundamental, si es que posees esta carta.

Mazo 2
: minero, tronco, tornado, murciélagos, cohete, espíritu de hielo, esqueletos de 1 y verdugo. También de fácil manejo y requiere poco elixir, por lo que es de los mejores para usar en estos casos.

Mazo 3: recolector, bruja nocturna, esbirros de 3, tronco, bebe dragón, golem, rayo y murciélagos. Otra opción indicada para los usuarios de bruja nocturna que además tengan un golem a nivel alto, ya que esta criatura es uno de los pilares fundamentales de este mazo.

¿Has probado alguno de ellos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar