Clash Royale: Estos son los mejores mazos que puedes confeccionar según el ránking mundial

Ayer ya te adelantamos las cartas que no debías combinar en tu baraja de Clash Royale, para tener una mayor diversidad de atacantes, y más posibilidades de ganar. Algo, a lo que podemos sumarle las cartas que todo mazo debería incluir, y que ya te presentamos en su momento. Sin embargo, si realmente buscas un mazo ganador, lo mejor que puedes hacer es fijarte en las tres opciones distintas que nos presentan desde ProAndroid. Unos mazos, que a pesar de que necesitan algo más de nivel, sin ninguna duda, si sabemos usarlos correctamente, nos acercarán mucho más a la victoria. No por nada, son los que utilizan los mejores jugadores de Clash Royale del momento.

En primer lugar, encontramos una baraja que en su conjunto cuesta una media de 3,8 de elixir. Un mazo, que cuenta con una idea bastante sencilla, y está formado por la Triple mosquetera, el Minero, el Caballero, un Espíritu de Hielo, Descarga, Esqueletos, Horda de esbirro y un Recolector de elixir, que nunca está de más. No obstante, pese a la falta de complejidad que ofrece esta combinación, lo cierto es que tampoco será nada sencillo usarla, ya que su propuesta principal se basa en la fuerza de la Triple mosquetera.

Por otro lado, encontramos un mazo compuesto por el Mago eléctrico, la Torre infernal, un Tronco, una Pandilla de duendes, una Bola de fuego, el Espíritu de hielo y Esqueletos. Una apuesta que se basa en el reducido coste medio de elixir, 3,3; y en el poder de la Ballesta, que deberíamos proteger con el Espíritu de hielo, e ir rotando continuamente para superar a nuestro rival.

Por último, encontramos un mazo que actualmente puede que sea el que cuente con la combinación más poderosa. Un mazo, que de nuevo tiene un coste medio de 3,8 de elixir y que presenta al Sabueso de Lava acompañado del Ariete, una Bola de fuego, Esbirros, Lápida, el Megaesbirro, la Bruja Nocturna y Descarga. A diferencia de los anteriores, este mazo ofrece salida a bastantes situaciones. Ya que, por un lado, podemos utilizar la Lápida y las distintas clases de esbirros, como defensa. O podemos preparar un gran ataque con una combinación de cualquier tipo, que cuente con el Sabueso, el Ariete o la Bruja Nocturna.

Cerrar