Clash Royale habilita las batallas 2v2 durante toda la semana

Clash Royale habilita las batallas 2v2 durante toda la semana

Hace dos semanas te ofrecíamos todos los detalles de la nueva carta legendaria de Clash Royale, que recibía a la Bruja Nocturna a través de una actualización. Sin embargo, parece que las novedades no se detienen y Supercell ha anunciado un nuevo parche que incorporará las batallas 2v2 hasta el próximo lunes, día 19 de junio.

Si eres un habitual del videojuego para móviles sabrás que este modo de juego solo está disponible, cada dos semanas, a través del cofre del clan. No obstante, los responsables de Clash Royale han estimado oportuno ofrecer libre acceso a esta modalidad a través de un botón situado en la pantalla de inicio y que, si alberga el éxito esperado, podría regresar durante todo el mes de julio.

Por el momento, durante los próximos días será posible disfrutar de batallas 2v2 tanto contra un amigo como en una partida con un compañero aleatorio. Además, el estudio ha insistido en que los resultados obtenidos no afectarán de ninguna manera a los clanes, pues se trata de una opción independiente añadida de manera excepcional. ¿Qué te parece esta novedad anunciada por Supercell?

Publicaciones relacionadas

Cerrar