Clash Royale inicia su desafío de muerte súbita

Tal y como ocurre todos los viernes, Clash Royale ha abierto un nuevo desafío. En esta ocasión se trata de enfrentamientos 1vs1 de muerte súbita. Recuerda que tienes una entrada gratuita a este torneo, por lo que puedes aprovechar la oportunidad para alzarte con grandes recompensas.

Este Sudden Death Challenge estará disponible durante el presente fin de semana y en él gana la partida el jugador que antes derribe cualquiera de las torres del rival. Teniendo en cuenta este detalle, es de vital importancia tener en tu mazo algunas de las cartas que posibilitan atacar directamente a los objetivos, como por ejemplo la bola de fuego o el montapuercos. En cualquier caso, tampoco debes perder de vista tu defensa, ya que en el mínimo descuido pueden acabar con una de tus torres. Recuerda que en estos desafíos es muy importante jugar con cabeza si buscas alzarte con el primer premio que se otorga con 12 victorias.

Por otro lado, si estás atascado en alguna de las arenas y eres incapaz de subir, quizá te vendría bien echar un vistazo a la aplicación que te hemos presentado para valorar y mejorar los mazos.

Clash Royale ya ha abierto su desafío de muerte súbita

Cerrar