Clash Royale inicia un desafío de triple elixir

Clash Royale inicia un desafío de triple elixir

Hace poco más de una semana, Supercell decidía realizar ajustes muy llamativos en algunas de las cartas más emblemáticas de Clash Royale, como el Fantasma Real, la Bruja Nocturna o el Sabueso de Lava. El objetivo no era otro que equilibrar un juego que, progresivamente, había ido potenciando unas cartas en detrimento de otras, creando así situaciones de partida que los desarrolladores tratarán de evitar a partir de ahora con los mencionados nerfeos.

Esta no ha sido, sin embargo, la única novedad que los usuarios podrán testar en los próximos días. Con el objetivo de animar a la comunidad de jugadores, el estudio finés ha anunciado la llegada de un evento especial que ya está disponible en la aplicación para móviles. Se trata de un desafío de triple elixir que, como su propio nombre indica, otorgará tres veces más de lo habitual de este recurso durante los próximos días.

Concretamente será hasta el jueves 8 de febrero, a las 9:00 horas en horario peninsular español, cuando los jugadores puedan inscribirse en un reto que, como viene sucediendo desde hace meses, permitirá disfrutar de un primer intento sin ningún coste para el usuario. Los premios podrán oscilar entre los 500 de oro por dos victorias, diez cartas especiales por cuatro y dos naipes épicos como recompensa a seis victorias consecutivas. ¿Preparado para el nuevo desafío de Clash Royale?

Cerrar