Clash Royale inicia un nuevo desafío de muerte súbita

Clash Royale inicia un nuevo desafío de muerte súbita

Si todavía no has abierto Clash Royale, a qué esperas. Desde hoy tienes una nueva tarea con la que afrontar la recta final del puente y el inicio del fin de semana: un nuevo desafío de muerte súbita con el que podemos bañarnos en oro en función de las victorias que vayamos consiguiendo en cada una de las partidas que enfrentemos en el juego en los días que dure el mencionado evento.

Este desafío nos sumerge en una partida donde gana el primero que destruya una torre. Si completas este desafío de Clash Royale con 12 victorias, te espera un suculento premio, aunque también podrás conseguir recompensas bastante interesantes cada vez que te impongas al rival de las siguientes formas:

  • – 2 victorias: 1.000 de oro.
  • – 4 victorias: 2.000 de oro.
  • – 6 victorias: 4.000 de oro.
  • – 8 victorias: 8.000 de oro.
  • – 10 victorias: 16.000 de oro.
  • – 12 victorias: 32.000 de oro.

Pero recuerda que si la victoria está premiada, la derrota igualmente supondrá un severo castigo. Perder 3 veces en este desafío de Clash Royale nos dejará fuera del mismo y tendremos que conformarnos con el premio que hayamos obtenido hasta la fecha. Eso sí, durante el inicio de estos encuentros los usuarios recibirán una pequeña ayuda en forma de doble elixir durante los 3 primeros minutos de estas partidas, tal y como informan desde Gamestroops.

No negarás que desde Supercell no han pensado en ti para que pases un genial puente repleto de emociones dentro de Clash Royale.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar