Clash Royale introduce el Cañón con Ruedas en el juego

Clash Royale se actualizó ayer con una nueva carta épica de tipo tropa, el Cañón con Ruedas, que surge de la Base del Constructor de Clash of Clans. Como informan desde Androidphoria, esta carta forma parte de un total de cuatro nuevas incorporaciones al juego, que irán llegando poco a poco a Clash Royale.

En este caso, para hacernos con esta nueva carta tendremos que participar en el desafío de elección 2c2 de cañones de mano, disponible desde el día de hoy para aquellos que se encuentren en la Arena 10 y superior. No obstante, a partir del próximo 31 de julio, y hasta el 3 de agosto, el Cañón con Ruedas será una carta garantizada al comprar el pack de seis cofres mágicos en la tienda. Y finalmente el 6 de agosto esta nueva carta estará disponible para todos los jugadores.

Las características de esta nueva incorporación a nuestro mazo de Clash Royale incluyen 153 de daño, a lo que hay que añadirle 127 puntos de daño por segundo, 524 puntos de vida, y la misma cantidad de escudo, una alta velocidad, así como una velocidad de ataque de 1,2 segundos y un alcance de 5,5. No obstante, en esta ocasión nos encontramos ante una carta que solo se enfocará en objetivos terrestres.

Por otra parte, el Cañón con Ruedas aumentará hasta los 203 de daño al nivel 4, 169 de daño por segundo y 696 de vida y escudo.

Cerrar