Clash Royale: Las cartas imprescindibles para confeccionar tu mazo

Clash Royale: Las cartas imprescindibles para confeccionar tu mazo

Supercell confirmaba, hace unos días, la llegada del modo 2v2 en el mes de julio. Tras el éxito de esta modalidad durante un breve periodo habilitado en junio, los desarrolladores no han dudado en recompensar a los usuarios con una modalidad que, además, llegaría acompañada de una serie de cambios en algunas de sus cartas. Antes de que el balanceo se lleve a acabo hemos querido, en cualquier caso, repasar las mejores opciones para configurar un mazo en el juego.

A continuación, podrás ver algunos ejemplos de las cartas más idóneas para arrasar en Clash Royale. El listado incluye las cartas descompensadas que podrían ser objeto de estas modificaciones pero que, en estos momentos, son las más utilizadas por la comunidad de usuarios dada su eficacia contra cualquier rival. Es el caso, por ejemplo, del Montapuercos o el Gigante noble.

No obstante, hemos querido compartir también otras cartas que, en algunas circunstancias, pueden convertirse en la mejor opción para acabar con el rival de turno. En este sentido podrás hallar la Bola de fuego, uno de los hechizos de daño directo por excelencia, o la Descarga, la carta más usada actualmente en los mazos más destacados del videojuego. ¿Utilizas algunas de estas cartas regularmente? No dudes en compartir con nosotros cualquier otra posibilidad que te resulte útil en Clash Royale.

Descarga

Espíritu de hielo

 

Montapuercos

Princesa

Minero

 

Mago de Hielo

Gigante noble

Veneno

Bola de fuego

Publicaciones relacionadas

Cerrar