Clash Royale: Las peores combinaciones de cartas para mezclar en las partidas

Las cartas de Clash Royale pueden dar excelentes resultados si se usan debidamente, o por el contrario desencadenar el desastre si se usan de una manera inadecuada. Si estás empezando en el juego y sientes la tentación de experimentar combinaciones para ver cuáles funcionan mejor o cómo se desempeñan algunas que se presentan como prometedoras, ten en cuenta estos consejos si no quieres pegarte un tiro en el pie.

La web Androidphoria ha elaborado un artículo con tres combinaciones de cartas que bajo ningún concepto deberías mezclar. Toma buena nota, porque son tres máximas que debes seguir:

– Evita varios tanques con un coste en elixir muy alto, ya que además del inconveniete de gastar elixir son cartas que solo sirven para el ataque y te podrían dejar sin protección.

– Tampoco abuses de lanzar muchas cartas débiles en el mismo turno, porque aunque su coste sea muy bajo, no es cierto que cuanto más mejor. Son efectivos que el rival puede eliminar fácilmente.

– Los ataques te pueden llegar por vía terrestre o aérea, así que no te ciñas solo a una de las vías. Asegúrate de tener todo cubierto.

¿Estás jugando a Clash Royale este verano?

 

 

Cerrar