Clash Royale: Los mejores consejos para los combates 2vs2

Las batallas 2 contra 2 han llegado a Clash Royale, el juego de SuperCell que está causando furor en móviles y que suele copar los primeros puestos de las aplicaciones de juegos más instaladas. Y si estás entre los usuarios que han descargado este juego desde los bazares digitales y ardes en deseos de sumirte en batallas contra dos rivales junto a un compañero, no te haremos perder mucho tiempo pero sí te recomendamos que leas estos consejos. Y es que en Clash Royale hay cosas que son recomendables y cosas que no.

La web Blorge conoce la receta para la victoria por parejas en Clash Royale, y se basa en cuatro valiosas recomendaciones que no deberías dudar en seguir. Son las siguientes: 

– Comunicación: Habla con tu compañero antes de lanzarte a la batalla para poder coordinaros mejor y saber complementar vuestras fuerzas. Siempre que no juegues con alguien al azar, claro.

– Aprende a defenderte: La mayoría de jugadores se lanzan a tumba abierta de un modo caótico, así que tu ventaja está en el orden. El orden defensivo. Deja que vayan con todo mientras pones en juego una defensa fuerte, y cuando estén bajos de elixir será el momento en el que puedas pasar a la contra. Asegúrate de que tu compañero tiene al menos una construcción defensiva.

– Doble elixir: En esta modalidad, activada cuando se está llegando al final del combate, las cosas se pueden poner un poco locas, pero eso puede jugar en tu favor si tienes paciencia. Cuenta con este extra de elixir incluso si te han derribado una torre para saber que puedes dar la vuelta a la tortilla.

– Mineros: Lleva al menos un minero a la batalla para poder mermar a los recolectores de elixir y la princesa de tus rivales.

¿Has puesto estos consejos en práctica alguna vez?

 

 

 

Cerrar