Clash Royale: Los mejores mazos vistos en el mundial

Clash Royale: Los mejores mazos vistos en el mundial

El mexicano Sergio Ramos puede presumir de ser el actual campeón del mundo de Clash Royale después de imponerse a Music Master en la final. Sin embargo, hasta este momento vimos varias rondas en donde distintos mazos han ido superando distintas fases del torneo de este juego hasta la última ronda en donde el hispano se impuso por 3-1.

Por ello, hoy repasamos junto a ti los distintos mazos que se han visto en el mundial de Clash Royale y que pueden darte una idea para tus próximas partidas en este juego. Eso sí, ten en cuenta que la estrategia que sigas también tendrá algo que decir al respecto. Empezamos la lista con los mazos más interesantes vistos en este torneo:

  • Sergio Ramos (final): Megaesbirro, Veneno, Minero, Descarga, Golem, Esbirros, Horno y Dragón Infernal.
  • Music Master (final): Choza de Duendes, Mega Caballero, Espíritu de Hielo, Cañón con Ruedas, Máquina Voladora, Horno, Descarga y Veneno.
  • Sergio Ramos (semifinal): Megaesbirro, Veneno, Duendes, Descarga, Golem de Hielo, Tornado, Mago de Hielo y  Cementerio.
  • Tali (cuartos de final): Choza de duendes, Espíritu de Hielo, Descarga, Veneno, Mosquetera, El Minero, La Bandida y Príncipe Oscuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar