Clash Royale ofrece la Máquina voladora de manera gratuita en su nuevo desafío

Clash Royale continúa ampliando su variedad de cartas, y en esta ocasión, el título multijugador para dispositivos móviles ha anunciado la apertura de un nuevo desafío. Un reto que aparece después del desafío de cohetes que llegó previamente a mediados de mes, y que en esta ocasión puede llegar a otorgar a los ganadores hasta 100 cartas de la Máquina voladora.

Desgraciadamente, no todo será tan fácil como pueda parecer a primera vista. Ya que, aunque la primera participación en este desafío sea totalmente gratuita, para poder hacernos, siquiera con 10 cartas de este nuevo instrumento de batalla, habrá que lograr acumular hasta ocho victorias seguidas. Pudiendo conseguir 2.500 monedas tras las dos primeras partidas exitosas, o 5.000, después de cinco victorias. Sin embargo, para hacernos con las 100 cartas de la Máquina voladora, deberemos derrotar a 12 rivales.

Además, en esta ocasión el desafío también intentará ponernos las cosas más difíciles, ya que no permitirá al usuario utilizar su baraja al completo. Por el contrario, este solo podrá seleccionar cuatro cartas, acabando las otras cuatro restantes, en manos de nuestro adversario, y viceversa. Además, solo uno de los dos podrá contar con una Máquina voladora en su mazo; cuestión de suerte.

Cerrar