Clash Royale podría haber anunciado la llegada de una nueva carta

Clash Royale podría haber anunciado la llegada de una nueva carta

Renovarse o morir. Esta es la máxima de muchos videojuegos que constantemente piensan cómo mantener viva la ilusión de los jugadores. Un ejemplo es Clash Royale, que cada cierto tiempo nos sorprende con una actualización en las que se añaden nuevos retos o cartas nunca vistas. Ahora podríamos estar ante un inminente nuevo fichaje.

En la cuenta de Twitter de Clash Royale ha aparecido una publicación en la que podemos ver a un personaje levitando y manteniendo en el aire, intuimos que con poderes, una flecha. Si bien los responsables del juego no han dado más información, en la mente de todos ha despertado la filtración del año pasado que auguraba una carta llamada Arquero Sigiloso para este 2018.

Toca esperar para ver los planes de Clash Royale en este sentido y si definitivamente este anuncio responde a la llegada de una nueva carta. ¿Qué te parecería que fuera el Arquero Sigiloso el nuevo fichaje para este juego de smrtphones? Además, tras esta novedad llegarían otras tantas, ya que de este modo se confirmaría la mencionada filtración en la que se incluían otras cartas.

El Fantasma y el Barril Bárbaro también se incluyeron en esta filtración sobre Clash Royale como cartas para el 2018. Quedan muchos meses en este año, por lo que cualquier cosa puede pasar. Por el momento, nos quedamos con esta advertencia de que el equipo de Supercell prepara algo para su juego en móviles.

 

Cerrar