Clash Royale podría haber filtrado sus nuevas cartas

Clash Royale no para y en este mes de octubre no ha sido precisamente poco el contenido que hemos recibido de este juego para móviles. Si hace poco te hablábamos de un nuevo modo de juego que se unía a otros materiales, ahora parece que vamos a tener que hacer hueco a nuevas cartas en nuestro mazo. Al menos eso señalan desde Opegit Studio en el foro de Reddit, plataforma en la que han desvelado estos supuestos nuevos fichajes.

Concretamente, se especula con la llegada de estas nuevas cartas: Arquero Sigiloso, Fantasma y Barril Bárbaro. Además, también se señala Halloween como fecha para el desembarco de estos fichajes, una fecha bastante válida si tenemos en cuenta la cantidad de juegos que eligen esta época para lanzar material exclusivo. De hecho, otras cartas como la Lápida ya aprovecharon la noche de brujas para estrenarse en este juego.

Pero, por el momento, no podemos hacer otra cosa que especular con rumores, ya que Supercell no ha ofrecido ningún tipo de información al respecto. Si quieres saber más datos sobre esto, no dudes en ver el vídeo que ha elaborado el canal de YouTube CLASH CHAMP a partir de la información surgida en Reddit.

 

Cerrar