Clash Royale podría traer un nuevo modo de juego en octubre

Clash Royale podría traer un nuevo modo de juego en octubre

Se podrá decir cualquier cosa de Clash Royale, menos que no se actualiza. Cada mes Supercell trae a los usuarios novedades con las que ofrecer alternativas al tedio. De hecho, para octubre ya hay nuevo contenido anunciado para este juego. Material al que se le podría sumar un nuevo modo de juego, tal y como han compartido desde Reddit, foro que se hace eco de una supuesta conversación interna entre el equipo de esta compañía:

“Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros juegos, regularmente añadimos nuevas características, personajes y contenido. Esta esencia es la que nos ha llevado a preparar una nueva actualizaciónComo un secreto, ¡la nueva actualización llegará a principios de octubre! ¡Todos saben que habrá un nuevo modo! El espejo, donde ambos jugadores tendrán exactamente el mismo mazo raro con las mismas rotaciones. Es una forma de hacer más difícil que se busquen excusas cuando se pierda una de estas partidas y también estamos implementando unas partidas rápidas para este modo”.

Es decir, la intención es “nivelar” la partida en Clash Royale para que ambos jugadores partan con las mismas herramientas y sea su intelecto el que decida el devenir de esta competición. Todos obtienen las mismas cartas y no habrá motivo para quejarse de diferencias en este sentido. ¿Qué te parecería ver este nuevo modo de “Partidas Espejo” en este juego?

Hay que recordar que esto se trata de un rumor que no ha sido confirmado para Clash Royale. Por el contrario, los usuarios de este título sí que recibirán próximamente, en octubre, el siguiente contenido:

  • – Nuevo modo de juego muy distinto a lo visto hasta ahora (¿Partidas Espejo?).
  • – Inicio de la llegada de una nueva carta cada mes.
  • – Mecánica de equilibrio que aporte más utilidad a cada carta.

Y tú, ¿has probado ya el fenómeno de Clash Royale?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar