Clash Royale presenta el desafío de cohetes

Si eres jugador de Clash Royale y disfrutas con cada nuevo desafío que presenta el título de Supercell, coge tu móvil y ponte a jugar, ya que tienes un nuevo reto esperándote y en esta ocasión con la carta del cohete como protagonista. No pierdas la oportunidad si normalmente utilizas esta carta en tu baraja, ya que es una buena oportunidad de conseguir más ejemplares y así subir su nivel.

Eso sí, si te interesa participar en este desafío debes darte prisa, ya que finaliza a las 09:00 del 14 de septiembre. Como ya hemos adelantado se trata de una muy buena oportunidad para nutrir tu baraja de más ejemplares de esta carta. Si quieres participar debes saber que debes alzarte con seis victorias para conseguir el mayor premio, eso sí, previo pago de las 10 gemas de acceso.

Contar con el cohete en tu equipo a un alto nivel puede detonar en muchas ocasiones con una victoria in extremis, ya que su capacidad de atacar directamente a las torres enemigas hace que sea uno de los mayores temores cuando una partida igualada está llegando a su final.

Por otro lado, ¿te has enterado ya de todas las novedades que llegarán a Clash Royale en octubre? Si no estás al tanto puedes hacerlo pulsando sobre este enlace.

Clash Royale presenta el desafío de cohetes

Cerrar