Clash Royale presenta los Murciélagos, su nueva carta

Clash Royale presenta los Murciélagos, su nueva carta

Hace algún tiempo Supercell incorporó a Clash Royale una nueva carta legendaria, la Bruja Nocturna. Una carta, que como suele ser costumbre en este título, pudo desbloquearse antes de su salida oficial gracias a un desafío característico. Algo que va a repetirse durante este fin de semana, gracias a la llegada de otra nueva carta, los Murciélagos.

En este caso, como informan desde GamesTroops, se trata de una carta común que se lanzará de manera oficial el próximo 7 de julio. No obstante, al igual que sucedía con la Bruja Nocturna, en esta ocasión Clash Royale ha habilitado un desafío de elección que nos permitirá conseguir esta carta, si logramos las victorias necesarias.

El desafío en cuestión nos llevará a escoger cuatro cartas, entre ocho distintas, y las que no hayamos elegido irán a parar al rival; y viceversa. En cuanto a los premios por victorias, podremos hacernos con 50 cartas de los Murciélagos al superar ocho partidas, y 500, al hacer lo propio en 12 ocasiones. Por otro lado, otro premio a destacar es el Cofre Gigante de la Arena 11 que podrá ser nuestro tras diez victorias.

Por otra parte, la carta de los Murciélagos tiene el dudoso honor de haberse convertido en la primera en Clash Royale que ve sus estadísticas disminuidas, antes de su lanzamiento. Algo que, como decimos, no había ocurrido hasta ahora. Ya que el cambio en las características de una carta se producía tiempo después de su llegada al juego, fijándose en el feedback de los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar